Privacidad, Términos Garantías y Envíos

Privacidad

El presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

En caso de pagos con tarjeta electrónica, esta empresa House computronic, garantiza que no graba ningún dato de tarjetas de pago, ya que usa un enlace directo con la pasarela de pago del banco en el que trabaja y es el cliente dentro de esta pasarela de pago del banco el que introduce los datos, y siendo independiente a House Computronic asegurando la privacidad de los datos.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Obligación de facilitar datos correctos

El Cliente al registrarse en nuestra web para hacer un pedido, ha de facilitar los datos correctos para procesar el pedido y que el envío al cliente sea correcto, el facilitar algún dato erroneo o falso, puede provocar que el envío del pedido no llegue a su destino o estimemos que la información facilitada para el envío no sea correcta, se retenga en nuestras instalaciones hasta que el cliente facilite los datos correctos del pedido, provocando retraso en el envío o la cancelación del pedido y retención del mismo hasta que el cliente no facilite los datos correctos.

Garantía

Algunos fabricantes ofrecen el servicio DOA (Dead on arrival) para cubrir el caso que un producto presente un defecto de fabricación en la puesta en marcha dando como solución el cambio por otro.

Para ello se establece un plazo en días desde su compra y se indica si el cambio lo realizará el mayorista o el fabricante.

La mayoría de fabricantes requieren que se pongan en contacto con ellos para obtener el número de autorización que le pedirá a House Computronic para realizar el cambio.

Si el DOA es prestado por House Computronic, debe solicitar la autorización de devolución desde – Soporte – Gestión producto RMA/DOA”

Muchos de los productos que ofrecemos en la Web de hcomputronic.com, las garantías de nuestros productos están sujetos a las condiciones de cada fabricante.

Para ver las condiciones de garantía de cada producto, tendrá que ir a la ficha de cada producto y en la pestaña donde indica “MARCA” se encuentra las condiciones de garantía del fabricante de cada producto que consulta.

La garantía de los PC Montados, serán tratados en nuestra instalación ya que somos nosotros los que fabricamos dichos PC, Nuestros PC tiene una Garantía de 3 Años en nuestro taller, de Reparación o sustitución de Piezas.

Para usar la garantía de cambio automático DOA, solo se aceptaran aquellos productos que a partir de la fecha de facturación tenga menos de 14 días o según términos del fabricante. Siempre en este caso House Computronic se encargaran de recogerle al cliente el producto en la dirección indicada y hasta no haber verificado la avería no se podrá proceder al cambio siempre teniendo en cuenta los términos de cada fabricante.

House Computronic Genera un documento, tipo factura de compra en la que en caso de garantía, devolución, estado defectuoso o avería tendrá que presentar siempre dicho documento adjuntando lo en el paquete que nos envié junto con el articulo a devolver, reparar o cambiar.

La Devolución Comercial no será aplicable a los productos de ocasión, productos por encargo, licencias electrónicas ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente.

No se Tramita ninguna garantía si el documento de compra “Factura” siendo este documento imprescindible para la tramitación de Garantías.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR DESISTIMIENTO CLIENTE FINAL

La Devolución deberá ser tramitada siempre a través de nuestros servicios online.
El Cliente podrá devolver el producto durante los 14 días naturales posteriores a la compra, siempre que el producto se entregue con su embalaje original y elementos que lo acompañaban en el momento de la compra. El producto debe funcionar correctamente y no presentar marcas de uso.
La Devolución no será aplicable a los productos de ocasión, productos por encargo o bajo pedido, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente.
El Cliente dispone de 7 días naturales, desde la confirmación de nuestro sistema, para que el producto llegue a House Computronic a portes pagados por parte de House Computronic y con la identificación externa de nuestro número de autorización. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará.
Si el producto no cumple con las condiciones de Devolución, el Cliente dispondrá de 15 días para recoger de House Computronic su producto a portes debidos (a cargo del Cliente) desde que le sea comunicada la desestimación. La demora en la recogida del producto, una vez superado el plazo de 15 días, devengará un coste añadido en concepto de almacenaje de 3 €/día. House Computronic podrá retener el producto hasta el completo pago de las cantidades debidas. Una vez transcurridos 90 días desde la comunicación de la desestimación, House Computronic podrá, además, exigir la retirada inmediata del producto, previo abono de los gastos de envío y almacenaje.
Si el producto cumple con las condiciones de devolución se originará un saldo a favor del Cliente para futuras compras a House Computronic, aplicando una depreciación en función del estado del producto, al precio de venta actual del producto, siempre que dicho precio no exceda del pagado por el Cliente. En este último caso, el saldo a favor del Cliente será igual al precio pagado originariamente por dicho producto. Dicho saldo se hará efectivo en un plazo inferior a 5 días laborables y podrá elegir el cliente como quiere recibir dicho abono, devolución directa de la cantidad en su cuenta bancaria o usar la cantidad abonada para comprar otro producto en nuestra web.

CONDICIONES DE GARANTÍA

11.1 La garantía de los productos adquiridos por los Clientes en House Computronic que con posterioridad sean consumidores y usuarios será gestionada directamente entre el Cliente y House Computronic.
11.2 El Cliente deberá cumplir con las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás normas complementarias.
11.3 HouseComputronic pone a disposición del Cliente la información detallada por los fabricantes sobre  aquellos productos que cuenten con una red de Asistencia Técnica propia autorizada, quedando sujetos en tal caso a las condiciones y procedimientos de garantía establecidas por los mismos.
11.4 Fuera de estos supuestos, House Computronic ofrece al Cliente, como regla general, una garantía de 3 años en la venta de productos nuevos. Aquellos cuyo origen sea el almacén de ocasión tendrán 1 año de garantía. El período de garantía se inicia el día en que se adquiere el producto.
11.5 La garantía se presta al Cliente titular de la factura de compra, no pudiendo ser transferida.
11.6 La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación del producto.
11.7 La tramitación de la garantía deberá llevarse a cabo a través del portal web de House Computronic, en el apartado de Soporte Técnico en el menú principal de la Web
11.8 Una vez obtenido el correspondiente número de RMA (“Return Merchandise Authorization” o “Autorización de Retorno de Mercancía”) el Cliente deberá enviar el producto defectuoso a las instalaciones de House Computronic. El importe del envío será satisfecho por House Computronic.
11.9 House Computronic no aceptará ningún envío que no haya sido previamente autorizado mediante la asignación de un número de RMA por nuestro servicio de Posventa.
11.10 Con el fin de reducir los plazos de tramitación, una vez acreditado el defecto del producto por el departamento de Posventa, se originará un saldo a favor del Cliente para futuras compras en House Computronic equivalente al precio de venta actual del producto siempre que dicho precio no exceda del pagado por el Cliente. En este último caso, el saldo a favor del Cliente será igual al precio pagado originariamente por dicho producto.
11.11 En el caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, House Computronic podrá efectuar un cargo al propietario del producto de 15 € más IVA en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte del departamento de Posventa.
11.12 En este supuesto, el cliente dispondrá de 15 días para recoger de House Computronic su producto a portes debidos (a cargo del Cliente) desde que le sea comunicada la desestimación. La demora en la recogida del producto, una vez superado el plazo de 15 días, devengará un coste añadido en concepto de almacenaje de 3 € más IVA por día. House Computronic podrá retener el producto hasta el completo pago de las cantidades debidas Una vez transcurridos 90 días desde la comunicación de la desestimación, House Computronic podrá, además, exigir la retirada inmediata del producto, previo abono de los gastos de envío y almacenaje.
11.13 La garantía quedará automáticamente invalidada en estos supuestos:

  1. Por pérdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante y/o de los intermediarios del canal de distribución y/o de House Computronic.
  2. Cuando la causa de los daños o de la avería sea debida a la utilización incorrecta, la inaplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, uso indebido, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento.
  3. Cuando se trata de reparaciones de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.
  4. El uso en ambientes no adecuados (con polvo, expuestos a la luz solar directa, con vibraciones, con temperaturas extremas [inferior al 5ºC y superior a 40ºC], humedad fuera de límites [inferior a 10% y superior al 95%] y tomas de corriente sin protección de toma de tierra, ni protección frente a sobretensiones).
  5. Por un uso indebido del software instalado o por utilización de un software ilegal.
  6. Por daños causados como consecuencias de virus o ataques informáticos.
  7. Por existir un ciclo de vida inferior al periodo de garantía establecido.
  8. Cuando se trate de productos no destinados a la venta a consumidores finales (oem, bulk y similares) que hayan sido comercializados a un consumidor final sin estar integrados en un ordenador o periférico.

11.14 House Computronic no responderá en ningún caso ante el Cliente o terceros por pérdidas o daños directos, indirectos, derivados o conexos con el objeto del presente contrato o el incorrecto funcionamiento del producto, incluyendo accidentes a personas, daños a bienes distintos del objeto del contrato o pérdida de beneficios. Cualquier compromiso y obligaciones del Cliente resultantes de las garantías existentes entre él y sus clientes que excedan a las anteriores indicadas y que no hayan sido aceptadas por House Computronic de forma escrita y expresa, serán por cuenta exclusiva del Cliente.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

12.1 House Computronic no otorga garantía alguna ni responde de la falta de idoneidad de los productos para los fines pretendidos por el Cliente.
12.2 El Cliente es el único responsable del uso o instalación de los productos, así como de su correcto almacenamiento, obligándose a defender, indemnizar y mantener indemne a House Computronic de cualesquiera costes, honorarios, daños, reclamaciones, gastos o procedimientos derivados de dicha responsabilidad.
12.3 House Computronic no será en ningún caso responsable de cualquier coste, cargo o daño en que se haya incurrido como consecuencia de cualquier incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones Generales de Venta, ni de la violación por el Cliente de cualquier ley o reglamentación en materia de protección al consumidor, sanidad y orden público.

LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en el territorio español.
En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Málaga con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

También el cliente Dispone del Teléfono 953 040944 para contactar con nosotros.

Envíos

RECEPCIÓN

Es obligación del Cliente comprobar en el momento de la recepción de la mercancía, que la entrega se corresponde con el pedido solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte en las 24 horas siguientes a su recepción por parte del Cliente. Cualquier deficiencia en el embalaje externo deberá quedar reflejada en el albarán de entrega del transportista en el momento de la entrega. No se podrá reclamar ningún daño interno trascurridos 7 días naturales, como viene recogido en la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías.

La negativa injustificada a aceptar los productos, según la modalidad de entrega pactada, facultará a House Computronic a consignarlos a favor del Cliente, sin perjuicio de los derechos de crédito que House Computronic ostente frente a éste por el pago del precio correspondiente.
El aplazamiento de la expedición del pedido de entrega deberá confirmarse por escrito y siempre que la mercancía no haya sido entregada al transportista para su distribución. Una vez enviada la mercancía, no se aceptará ningún tipo de cancelación del pedido o aplazamiento de entrega.

Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pagado y comprobado antes de las 17:00h del mismo día

CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

House Computronic no será responsable por el incumplimiento total o parcial o el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al Cliente, si estuviese motivado por un caso fortuito o de fuerza mayor que afecte tanto a House Computronic como a sus proveedores o transportistas, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de productos, etc. Si la causa se prolongase durante más de 1 mes, cualquiera de las partes podrá dar por anulados y sin efecto los pedidos de productos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación alguna en favor del Cliente.

TRANSFERENCIA DE LA PROPIEDAD Y RIESGOS

El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente, desde el momento que se produce la entrega en el domicilio indicado en el pedido. Cuando el cliente se hace cargo del transporte (portes por cuenta del cliente), la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerará transmitidos desde el momento del embarque de los productos con destino al lugar de entrega

Todos los envíos están garantizados, por lo que en caso de perdida se le volvería mandar al cliente nuevamente su compra, una vez verificado por la agencia de transportes la perdida del envío.

El plazo de entrega será, como norma general, de 24 horas en Península Española y 48 horas en Baleares. Para información más concreta de las condiciones y del resto de destinos se consultará previamente al Departamento Comercial. Las agencias de transporte con las que trabajamos son principalmente SEUR, DHL, VIAXPRESS, PALIBEX Y CORREOS EXPRESS. House Computronic se reserva el derecho de elegir en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al Cliente.

Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. House Computronic pondrá todos los medios para realizar la entrega de los productos dentro del plazo establecido. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.

Los servicios de transporte y las tarifas asociadas a los mismos son los siguientes:


Zona entrega
 
Pedidos con Importe inferior a 300 €Pedidos con Importe superior a 300 €
España (Península y Baleares)4 euros + IVA **Gratuito*
   
Zona entregaPedidos con Importe inferior a 300 €Pedidos con Importe superior a 300 €
Portugal4 euros + IVAGratuito

Datos Legales del sitio.: Francisca Calero Mata con DNI.: 52545245C con dirección en Almayate Bajo, Malaga 29749, España.

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