LOGICOM

Garantía LOGICOM: Condiciones generales
Servicio de DOA
DOA Fabricante 30 Días
Requiere Autorización No
Servicio de Garantía
Garantía 2 Años
Servicio Técnico Fabricante
Datos de Contacto
Email care.logicom@tamet.pt
Teléfono 229059430
Comentarios ➢ Garantía: 2 años (excepto batería garantizada solo 1 año) ➢ Las piezas de desgaste no tienen la misma garantía (Ver manual de usuario del producto; por ejemplo, productos de ajuste de plástico, sistema de frenos, guardabarros, reposapiés, bandeja, manetas, ruedas de goma, neumáticos, cámaras de aire, llantas…) ➢ La devolución del producto debe ser completa con TODOS los accesorios ➢ El envío para su reparación y devolución es responsabilidad de LOGICOM ➢ En caso de cargador defectuoso, la tienda debe comunicarse con el soporte técnico care.logicom@tamet.pt que enviará un cargador de reemplazo. ➢ La factura deberá ir junto con el equipo. ➢ Los productos en garantía serán reparados o cambiados. ➢ Si durante una reparación no se detecta ningún mal funcionamiento, los costes de devolución serán facturados a la tienda. ➢ Una vez recibido, cualquier paquete dañado será rechazado. Es mejor devolver el producto en su embalaje original, ya que lo protegerá de golpes durante el transporte. Si se encuentran daños durante el procesamiento (debido a un embalaje insuficiente), el producto se considerará sin garantía.
El fabricante dispone de su propio servicio técnico, contacte con éste para recibir instrucciones de como proceder.
Más información en nuestras Condiciones de Venta
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies
 

© 2024 House Computronic. Todos los derechos reservados.