Nokia

Garantía Nokia: Telefonía y fax – Móviles Básicos
Servicio de DOA
DOA Fabricante 0 Días
Requiere Autorización No
Servicio de Garantía
Garantía 2 Años
Servicio Técnico Fabricante
Datos de Contacto
Email postventa@interbox.es
Comentarios El cliente debe enviar un mail con el número de imei, modelo, fallo y factura de venta al correo postventa@interbox.es, una vez recibido se revisara y si es correcto se le mandaran un mail indicándole que lo tiene que enviar a la dirección indicada. No hay reparación. Si se confirma el fallo se abona a través de House Computronic (reenvíe el mail de Interbox autorizando el abono para seguimiento de abono)
El fabricante dispone de su propio servicio técnico, contacte con éste para recibir instrucciones de como proceder.
Más información en nuestras Condiciones de Venta

Mostrando los 3 resultados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies
 

© 2024 House Computronic. Todos los derechos reservados.