Privacidad 
El presente Política de Privacidad establece los términos en que
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Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
En caso de pagos con tarjeta electrónica, esta empresa House computronic, garantiza que no graba ningún dato de tarjetas de pago, ya que usa un enlace directo con la pasarela de pago del banco en el que trabaja y es el cliente dentro de esta pasarela de pago del banco el que introduce los datos, y siendo independiente a House Computronic asegurando la privacidad de los datos.
Uso de la información recogida 
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Control de su información personal 
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información
 Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
Obligación de facilitar datos correctos  
El Cliente al registrarse en nuestra web para hacer un pedido, ha de facilitar los datos correctos para procesar el pedido y que el envío al cliente sea correcto, el facilitar algún dato erroneo o falso, puede provocar que el envío del pedido no llegue a su destino o estimemos que la información facilitada para el envío no sea correcta, se retenga en nuestras instalaciones hasta que el cliente facilite los datos correctos del pedido, provocando retraso en el envío o la cancelación del pedido y retención del mismo hasta que el cliente no facilite los datos correctos.
Garantía
Algunos fabricantes ofrecen el servicio DOA (Dead on arrival) para cubrir el caso que un producto presente un defecto de fabricación en la puesta en marcha dando como solución el cambio por otro.
Para ello se establece un plazo en días desde su compra y se indica si el cambio lo realizará el mayorista o el fabricante.
La mayoría de fabricantes requieren que se pongan en contacto con ellos para obtener el número de autorización que le pedirá a House Computronic para realizar el cambio.
Si el DOA es prestado por House Computronic, debe solicitar la autorización de devolución desde – Soporte  – Gestión producto RMA/DOA»
Muchos de los productos que ofrecemos en la Web de hcomputronic.com, las garantías de nuestros productos están sujetos a las condiciones de cada fabricante.
Para ver las condiciones de garantía de cada producto, tendrá que ir a la ficha de cada producto y en la pestaña donde indica «MARCA» se encuentra las condiciones de garantía del fabricante de cada producto que consulta. 
La garantía de los PC Montados, serán tratados en nuestra instalación ya que somos nosotros los que fabricamos dichos PC, Nuestros PC tiene una Garantía de 3 Años en nuestro taller, de Reparación o sustitución de Piezas.
Para usar la garantía de cambio automático DOA, solo se aceptaran aquellos productos que a partir de la fecha de facturación tenga menos de 14 días o según términos del fabricante. Siempre en este caso House Computronic se encargaran de recogerle al cliente el producto en la dirección indicada y hasta no haber verificado la avería no se podrá proceder al cambio siempre teniendo en cuenta los términos de cada fabricante.
House Computronic Genera un documento, tipo factura de compra en la que en caso de garantía, devolución, estado defectuoso o avería tendrá que presentar siempre dicho documento adjuntando lo en el paquete que nos envié junto con el articulo a devolver, reparar o cambiar.
La Devolución Comercial no será aplicable a los productos de ocasión, productos por encargo, licencias electrónicas ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente.
No se Tramita ninguna garantía si el documento de compra «Factura» siendo este documento imprescindible para la tramitación de Garantías.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR DESISTIMIENTO CLIENTE FINAL 
La Devolución deberá ser tramitada siempre a través de nuestros servicios online. 
CONDICIONES DE GARANTÍA 
11.1  La garantía de los productos adquiridos por los Clientes en  House Computronic que con posterioridad sean consumidores y usuarios será gestionada directamente entre el Cliente y House Computronic.11.2  El Cliente deberá cumplir con las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás normas complementarias.11.3 HouseComputronic  pone a disposición del Cliente la información detallada por los fabricantes sobre  aquellos productos que cuenten con una red de Asistencia Técnica propia autorizada, quedando sujetos en tal caso a las condiciones y procedimientos de garantía establecidas por los mismos.11.4  Fuera de estos supuestos, House Computronic ofrece al Cliente, como regla general, una garantía de 3 años en la venta de productos nuevos. Aquellos cuyo origen sea el almacén de ocasión tendrán 1 año de garantía. El período de garantía se inicia el día en que se adquiere el producto.11.5  La garantía se presta al Cliente titular de la factura de compra, no pudiendo ser transferida.11.6  La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación del producto.11.7  La tramitación de la garantía deberá llevarse a cabo a través del portal web de House Computronic, en el apartado de Soporte Técnico  en el menú principal de la Web11.8  Una vez obtenido el correspondiente número de RMA (“Return Merchandise Authorization” o “Autorización de Retorno de Mercancía”) el Cliente deberá enviar el producto defectuoso a las instalaciones de House Computronic . El importe del envío será satisfecho por House Computronic.11.9 House Computronic  no aceptará ningún envío que no haya sido previamente autorizado mediante la asignación de un número de RMA por nuestro servicio de Posventa.11.10  Con el fin de reducir los plazos de tramitación, una vez acreditado el defecto del producto por el departamento de Posventa, se originará un saldo a favor del Cliente para futuras compras en House Computronic equivalente al precio de venta actual del producto siempre que dicho precio no exceda del pagado por el Cliente. En este último caso, el saldo a favor del Cliente será igual al precio pagado originariamente por dicho producto.11.11  En el caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, House Computronic  podrá efectuar un cargo al propietario del producto de 15 € más IVA en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte del departamento de Posventa.11.12  En este supuesto, el cliente dispondrá de 15 días para recoger de House Computronic su producto a portes debidos (a cargo del Cliente) desde que le sea comunicada la desestimación. La demora en la recogida del producto, una vez superado el plazo de 15 días, devengará un coste añadido en concepto de almacenaje de 3 € más IVA por día. House Computronic podrá retener el producto hasta el completo pago de las cantidades debidas Una vez transcurridos 90 días desde la comunicación de la desestimación, House Computronic podrá, además, exigir la retirada inmediata del producto, previo abono de los gastos de envío y almacenaje.11.13  La garantía quedará automáticamente invalidada en estos supuestos: 
Por pérdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante y/o de los intermediarios del canal de distribución y/o de House Computronic. 
Cuando la causa de los daños o de la avería sea debida a la utilización incorrecta, la inaplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, uso indebido, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento. 
Cuando se trata de reparaciones de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza. 
El uso en ambientes no adecuados (con polvo, expuestos a la luz solar directa, con vibraciones, con temperaturas extremas [inferior al 5ºC y superior a 40ºC], humedad fuera de límites [inferior a 10% y superior al 95%] y tomas de corriente sin protección de toma de tierra, ni protección frente a sobretensiones). 
Por un uso indebido del software instalado o por utilización de un software ilegal. 
Por daños causados como consecuencias de virus o ataques informáticos. 
Por existir un ciclo de vida inferior al periodo de garantía establecido. 
Cuando se trate de productos no destinados a la venta a consumidores finales (oem, bulk y similares) que hayan sido comercializados a un consumidor final sin estar integrados en un ordenador o periférico. 
 
11.14 House Computronic  no responderá en ningún caso ante el Cliente o terceros por pérdidas o daños directos, indirectos, derivados o conexos con el objeto del presente contrato o el incorrecto funcionamiento del producto, incluyendo accidentes a personas, daños a bienes distintos del objeto del contrato o pérdida de beneficios. Cualquier compromiso y obligaciones del Cliente resultantes de las garantías existentes entre él y sus clientes que excedan a las anteriores indicadas y que no hayan sido aceptadas por House Computronic de forma escrita y expresa, serán por cuenta exclusiva del Cliente.
12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 
12.1  House Computronic no otorga garantía alguna ni responde de la falta de idoneidad de los productos para los fines pretendidos por el Cliente.12.2  El Cliente es el único responsable del uso o instalación de los productos, así como de su correcto almacenamiento, obligándose a defender, indemnizar y mantener indemne a House Computronic de cualesquiera costes, honorarios, daños, reclamaciones, gastos o procedimientos derivados de dicha responsabilidad.12.3  House Computronic no será en ningún caso responsable de cualquier coste, cargo o daño en que se haya incurrido como consecuencia de cualquier incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones Generales de Venta, ni de la violación por el Cliente de cualquier ley o reglamentación en materia de protección al consumidor, sanidad y orden público.
LEY APLICABLE Y FUERO 
Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en el territorio español.
También el cliente Dispone del Teléfono 953 040944 para contactar con nosotros.
Envíos
RECEPCIÓN 
Es obligación del Cliente comprobar en el momento de la recepción de la mercancía, que la entrega se corresponde con el pedido solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte en las 24 horas siguientes a su recepción por parte del Cliente. Cualquier deficiencia en el embalaje externo deberá quedar reflejada en el albarán de entrega del transportista en el momento de la entrega. No se podrá reclamar ningún daño interno trascurridos 7 días naturales, como viene recogido en la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías.
La negativa injustificada a aceptar los productos, según la modalidad de entrega pactada, facultará a House Computronic  a consignarlos a favor del Cliente, sin perjuicio de los derechos de crédito que House Computronic  ostente frente a éste por el pago del precio correspondiente.
Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pagado y comprobado antes de las 17:00h del mismo día
CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR 
House Computronic  no será responsable por el incumplimiento total o parcial o el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al Cliente, si estuviese motivado por un caso fortuito o de fuerza mayor que afecte tanto a House Computronic como a sus proveedores o transportistas, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de productos, etc. Si la causa se prolongase durante más de 1 mes, cualquiera de las partes podrá dar por anulados y sin efecto los pedidos de productos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación alguna en favor del Cliente.
TRANSFERENCIA DE LA PROPIEDAD Y RIESGOS 
El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente, desde el momento que se produce la entrega en el domicilio indicado en el pedido. Cuando el cliente se hace cargo del transporte (portes por cuenta del cliente), la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerará transmitidos desde el momento del embarque de los productos con destino al lugar de entrega
Todos los envíos están garantizados, por lo que en caso de perdida se le volvería mandar al cliente nuevamente su compra, una vez verificado por la agencia de transportes la perdida del envío.
El plazo de entrega será, como norma general, de 24 horas en Península Española y 48 horas en Baleares. Para información más concreta de las condiciones y del resto de destinos se consultará previamente al Departamento Comercial. Las agencias de transporte con las que trabajamos son principalmente SEUR, DHL, VIAXPRESS, PALIBEX Y CORREOS EXPRESS. House Computronic se reserva el derecho de elegir en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al Cliente.
Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. House Computronic pondrá todos los medios para realizar la entrega de los productos dentro del plazo establecido. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.
Los servicios de transporte y las tarifas asociadas a los mismos son los siguientes:
Zona entrega Pedidos con Importe inferior a 300 € Pedidos con Importe superior a 300 €  
España (Península y Baleares) 5,50 euros + IVA ** 
Gratuito* 
 
  
  
  
 
Zona entrega Pedidos con Importe inferior a 300 € Pedidos con Importe superior a 300 €  
Portugal 10 euros + IVA 
Gratuito 
 
 
 
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